Saltar al contenido
97 años de historia y compromiso sindical en Chihuahua.
Volver a noticias
Agenda Laboral 6 de octubre de 2026

97 años de historia y compromiso sindical en Chihuahua.

En Chihuahua se conmemoró el XCVII Aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera y Gastronómica, Sección 32 CTM, con la tradicional Carrera de Meseros. La celebración reunió a representantes sindicales y de la CTM, quienes reconocieron a las y los trabajadores por 97 años de historia y compromiso sindical.

En Chihuahua se conmemoró el XCVII Aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera y Gastronómica, Sección 32 CTM, con la tradicional Carrera de Meseros.

La celebración contó con la presencia de Jorge Doroteo Zapata García, Secretario General Adjunto de la CTM y Secretario General de la Federación de Trabajadores de CTM Chihuahua; Dra. Geo Zapata, Presidenta de la Comisión Nacional de Contraloría y Justicia; Mtro. Fernando Martínez, Secretario General Adjunto de la CTM y Secretario General Nacional del STIHG; y Javier Rayos Rodríguez, Secretario General de la Sección 32.

Desde la CTM Nacional, felicitamos a todas y todos los trabajadores por estos 97 años de historia y compromiso sindical.

Compartir

Galería de fotos

(7 fotos) Ver galería completa