La CTM es una organización seria que siempre ha estado en pie de lucha junto a las y los trabajadores

Hoy en la sede nacional de la Confederación de Trabajadores de México, nuestro Secretario General, el Senador Carlos Aceves del Olmo, ofreció una rueda de prensa para expresar la postura de la CTM Nacional en torno a los actuales acontecimiento del país y manifestó el respaldo total a las y los trabajadores de México.
Ante periodistas de medios nacionales, expresó que “estamos finalizando el año con mucho movimiento en el país. La ratificación del tratado #TMEC aún es un tema pendiente. Nuestra postura es que no se cedan a más peticiones del gobierno estadounidense, pues por ello se realizó una Reforma Laboral para lograr el acuerdo”.
Respecto al tema de la inseguridad, nuestro Secretario General lamentó que ésta se haya vuelto un cáncer para el país: “Lo que más nos preocupa son las mujeres porque se han ensañado con ellas. Es una realidad seria. Debemos ser solidarios con el Presidente en su estrategia para combatir el crimen organizado”.
La rueda de prensa concluyó con el compromiso ferviente de seguir contribuyendo en los años venideros, al bienestar y la justicia social de las y los trabajadores de México.
¡Unidad y trabajo!