El SNTINFONAVIT reconoce la trayectoria de nuestro líder, Carlos Aceves del Olmo, con la presea “Casa de Cristal”

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit que dirige el Arq. Rafael Riva Palacio, reconoció la trayectoria y labor en favor de las y los trabajadores de nuestro Secretario General, el Senador Carlos Aceves del Olmo, al otorgarle la presea “Casa de Cristal”.
Con el Auditorio “Lic. Jesús Silva Herzog” en su máximo esplendor y con la presencia del Director del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, de los Directores Sectoriales de los empresarios y trabajadores, Carlos Gutiérrez y Mario Macías, así como dirigentes del Congreso del Trabajo, de Sindicatos Nacionales, integrantes del Comité Nacional y compañeros trabajadores, nuestro líder expresó su deferencia por la entrega de este reconocimiento: “agradezco a mi amigo el Arq. Rafael Riva Palacio por cada detalle que ha tenido hacia mi persona y, en especial, por este reconocimiento”.
Acompañado por su familia, nuestro Secretario General reconoció la grandeza del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores “Para mí el Infonavit no ha sido sólo un trabajo, para mí es una pasión por las oportunidades que he tenido en estos años de colaborar. En cada una de las 10 millones de casas que se han entregado, está el granito de arena de quienes integran a esta gran institución histórica”, exaltó.
Nuestro líder Carlos Aceves finalizó su discurso reiterando su profundo agradecimiento y expresó que esperaba estar en muchos más consejos y asambleas para seguir realizando acciones que favorezcan en materia de vivienda a las y los trabajadores mexicanos.